Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'OK Group' demuestra su compromiso con sus clientes y trabajadores

La empresa de servicios 'OK Group' se ha vista afectada por las medidas decretadas por el estado de alarma que han ocasionado el cierre temporal de empresas como es su caso. Desde 'Ok Group' han querido transmitir un mensaje de tranquilidad, compromiso y optimismo a todos sus clientes y colaboradores.

Como han expresado desde 'Ok Group', han optado por el cierre de oficinas para "garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, de sus familias, de nuestros clientes y de la sociedad en general". También han informado de que: "Con el fin de facilitar a todos los cliente que en estos momentos disponen de un vehículo de OK Rent a Car se ha establecido un protocolo de actuación operativa de servicios mínimos para garantizar la devolución de los  vehículos. Para aquellos clientes que no puedan acercarse a las oficinas, la compañía les está ofreciendo opciones alternativas para la devolución de los mismos".

Por su parte 'OK Cars', división de venta de vehículos y soluciones de renting flexible, continúa ofreciendo a través de su página web (www.okcars.com), todos sus servicios las 24 horas. Durante este período, además, se ha reforzado el servicio de entrega gratuita a domicilio, atendiendo a las restricciones de movimiento de las personas decretado por el Gobierno.

En 'Ok Group' miramos siempre hacia delante. A pesar de las adversidades, afrontamos el futuro con esperanza, porque trabajando juntos y unidos, conseguiremos entre todos volver cuanto antes a la normalidad. Estoy convencido que saldremos fortalecidos de esta situación.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram