Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa desarrolla un plan para garantizar el bienestar de sus clientes y empleados

La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el estado de alarma decretado hace que Endesa trabaje en la elaboración y actualización diaria de un plan global que garantiza el suministro de luz/gas y la atención al cliente.

El objetivo de este plan es garantizar el suministro energético a nuestros clientes sin que la calidad de los servicios se vea afectada, proteger la salud de nuestros trabajadores y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que trabajan en nuestra compañía.

Por este motivo, se han activado una serie de medidas extraordinarias en diferentes ámbitos de actuación.

DAR FACILIDADES A NUESTROS CLIENTES

1.      Paralización de cortes de suministro: durante el estado de alarma hemos paralizado los cortes de suministro de electricidad y gas a nuestros clientes. Para evitar desplazamientos y contacto físico, te recomendamos utilizar la domiciliación bancaria para abonar tus facturas. También puedes hacerlo a través de la web de tu banco, la app móvil endesaclientes, telefónicamente con tu tarjeta bancaria o pinchando en este enlace.

2.      Prestación de Servicios de Urgencia: ponemos a tu disposición los equipos técnicos necesarios y adecuados para atender las reparaciones urgentes de electricidad, electrodomésticos, gas y equipamientos (calderas, termos...). En este contenido encontrarás los números de teléfono a los que puedes llamar.

3.      Cambios en el Servicio de Atención al Cliente: en este contexto excepcional hemos suspendido temporalmente la atención presencial en nuestras oficinas desde el 16 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma. Te recomendamos realizar tus gestiones online o por teléfono:

Te animamos a registrarte en el Área Cliente de Endesa o descargarte la app de endesaclientes para realizar gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además podrás activar fácilmente tu factura digital y así recibir toda la información sobre tu consumo directamente en tu correo electrónico.

4.      Información actualizada: te mantendremos informado puntualmente de cualquier tema de interés relacionado con el servicio energético en www.endesa.com.

PREVENIR CONTAGIOS ENTRE NUESTROS EMPLEADOS Y CONTRATISTAS

  • Hemos implementado el teletrabajo para el personal de todos los centros de trabajo de los territorios donde opera la compañía.
  • Además, hemos puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores que deban acudir a sus centros de trabajo.
Actualizado: 19 de marzo de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram