Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Así pasa la cuarentena el entrenador del Alevín B del CD San Cayetano

Desde que el Gobierno de Pedro Sánchez decretó el estado de alerta, los ciudadanos pasan los 15 días de cuarentena como pueden. Pero parece ser que este confinamiento obligado ha despertado la imaginación de muchos ciudadanos.

Y es que día sí, día también, las redes sociales están llenas de vídeos con diferentes maneras de pasar este confinamiento en casa. Desde jugar al bingo o al tenis con los vecinos, montar una discoteca en el bloque de pisos, practicar deporte, leer, atacar la despensa o hacer maratón de series o películas.

Romper la rutina es muy complicado y sino que se lo digan al entrenador del Alevín B del CD San Cayetano de Palma, Esteban Ramón, que lleva muy mal que no haya fútbol los fines de semana. Pero eso no es un impedimento para seguir con su pasión.

Se suspende la competición, pero sigue bien presente la pasión por el fútbol. Así que ¿quién ha dicho que no hay fútbol los sábados?.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram