Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Pons (JUME Urban Rooms): "Nuestros clientes nos eligen por la ubicación y por los servicios 'Bike Friendly' que ofrecemos"

JUME Urban Rooms es un confortable y tranquilo hotel urbano ubicado en el centro de Maó. El establecimiento ofrece un servicio de custodia y un pequeño taller de reparación de bicicletas.

Para conocer un poco más sobre este establecimiento hotelero, el delegado de GRUP4 en Menorca, Miquel Tutzó, ha entrevistado a su administrador, Pedro Pons, quien ha explicado que "somos un hostal con un ambiente familiar, donde intentamos que el cliente se siente bien, descanse mucho y tenga tiempo para hacer deporte y conocer la isla".

JUME Urban Rooms ha sido uno de los primeros en apostar por el distintivo Bike Friendly. "Es un sello de calidad que te exige un mínimo de oferta para dar al cliente. Donde esté este sello, los clientes encontrarán un servicio de custodia, un taller y un lugar donde guardar la bicicleta, que es casi tan importante como un vehículo", ha afirmado Pons.

Sobre el tipo de clientes que acoge el hostal urbano ubicado en el centro de Maó, Pons ha destacado que "estamos abiertos a todo tipo de clientes, pero suelen venir muchos clientes deportistas aunque no todos vienen en bicicleta, sino que vienen a hacer excursiones, el Camí de Cavalls o a conocer Menorca, además de clientes de verano que vienen por el sol y playa".

Precisamente, la ubicación de JUME Urban Rooms atrae a muchos de sus huéspedes. "Nuestra ubicación les permite también disfrutar de Maó, para nosotros la situación del hostal es una ventaja, ya que estamos muy cerca de las playas, pero luego pueden hacer vida con los residentes de Maó", ha señalado el administrador del establecimiento hotelero.

Otro de los puntos diferenciales de JUME Urban Rooms son sus desayunos. "Cuando viene la época con más ciclistas, reforzamos los desayunos con más hidratos de carbono, fruta y zumos, están encantados", ha asegurado Pons, quien ha añadido que "los clientes nos exigen descansar bien, poderse relajar con una buena ducha y poder bajar a desayunar para empezar el día bien y con energía".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram