Tanto el médico ingresado en planta del Hospital que se encuentra asintomático y que en unos días podría recibir el alta por el seguimiento a domicilio; como la mujer que está siendo atendida en su propio domicilio por los equipos de las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC). El turista de Alcorcón, por su parte, continúa ingresado a UCI, estable dentro de la gravedad.
El gerente del área de Menorca, Romano Julià, quiere enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a toda la población con el trabajo que se está haciendo desde las administraciones, equipos asistenciales y profesionales del sistema de salud para poder atender las necesidades de los pacientes que puedan resultar afectados y luchar contra la expansión del virus.
Julià también hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva ante el alud de mensajes y audios que se comparten a través de las redes sociales con opiniones e informaciones hacia la situación en Menorca del Covid-19.
Recuerda que cualquier información sobre la actualización de la situación solo se difundirá a través de los canales oficiales de la Conselleria de Salud o a través de la dirección del área de Salud de Menorca, y que para resolver cualquier duda se ha activado la web: corononavirus.caib.es con información rigurosa y actualizada.