La compañía de rent a car da el salto al centro de las ciudades, concretamente al lado de algunas de las principales estaciones de tren de España, con el propósito de dar respuesta a las nuevas tendencias de movilidad que están surgiendo por parte de los clientes a la hora de moverse y viajar, donde priorizan, más que nunca, la calidad y cantidad de las experiencias que viven.
El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, señala que “nos encontramos ante un cambio de paradigma en los sectores de la movilidad y el turismo que, sumado al incremento del turismo urbano o de city breaks, nos ha llevado a aumentar nuestra presencia en algunas de las principales ciudades del país, con el propósito de cubrir los viajes urbanos de nuestros clientes; ya sean de carácter vacacional o por trabajo”.
De esta manera, las nuevas oficinas de Madrid y Sevilla estarán operativas a partir del próximo 1 de abril y la de Barcelona a partir del 20 de abril y darán cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios requieran, independientemente de la motivación de sus viajes; poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.
Estas tres nuevas aperturas se enmarcan en el proceso de expansión nacional e internacional que está experimentando el grupo empresarial OK Group. Un crecimiento avalado por los más de 2 millones de clientes anuales, de más de 100 nacionalidades distintas, que pasan por las más de 30 oficinas con las que cuenta OK Rent a Car en España y Portugal; y próximamente también en Italia.