'Font Mallorca' lleva desde 1945 fabricando bebidas propias con más porcentaje de zumo que sus principales competidores. Además también comercializan otras bebidas como agua, cerveza y vino. Por lo que se le conoce más a 'Font Mallorca', es sin duda sus refrescos que como ha explicado Gual "son las que más se demandan, sobre todo la naranjada, la gaseosa y la mítica piña".
Gual ha explicado la importancia que tiene el producto local y cómo el factor de autosuficiencia marca la diferencia y les hace exclusivos. "A nosotros no nos gusta el modelo de la sociedad mallorquina que ha dado la espalda al sector primario. El sector primario y las pequeñas empresas son de vital importancia. Cuanto más autosuficientes seamos mejor nos irá como comunidad" ha afirmado Gual.
Miquel Gual ha manifestado el compromiso que desde 'Font Mallorca' adquieren con la sostenibilidad del medio ambiente y es por ello que sus envases son renovables, algo que no es fácil encontrar en otras empresas de bebidas.
Por último, ha explicado el secreto para que una pequeña empresa siga funcionando. Así, Miquel Gual ha afirmado que "la clave es la constancia, una buena administración y distribución. Además de las ganas y la motivación.