Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reunión de urgencia del Govern con los principales supermercados y distribuidores para garantizar los suministros en Balears

En estos momentos está teniendo lugar una reunión de urgencia por parte del Govern con los principales representantes tanto de los supermercados como con las principales empresas y cadenas de distribución.

Esta reunión de última hora se debe al acopio de alimentos que los ciudadanos de Balears han hecho en los principales supermercados. Las compras se han intensificado de manera notable, en particular en productos relacionados con la higiene.

Mediante esta reunión se espera que el Govern pueda informar en las próximas horas que los suministros estarán garantizados pese al gran aumento de compras de productos no perecederos y de higiene.

La preocupación en la sociedad balear por el aumento de la epidemia es una realidad, y se ha traducido en este incremento de compras en supermercados y otros establecimientos que ha puesto en alerta al Govern convocando así una reunión de urgencia de la que se espera se saquen conclusiones de inmediato.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram