Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El homenaje a Camilo Sesto ‘Quererte a ti’ se aplaza al uno de noviembre

La compañía del gran espectáculo y el recinto Trui Teatre, han informado que el homenaje a Camilo Sesto ‘Quererte a ti’ previsto para el sábado 14 de marzo a las 20.30 horas se aplaza a la nueva fecha del 1 de Noviembre a las 19:30 horas.

Para los clientes que ya tienen sus entradas, informan que serán válidas para nueva fecha. En caso de no poder asistir, el importe de dichas entradas adquiridas será devuelto a través del mismo canal en que fueron obtenidas en un plazo máximo de un mes.

Para cualquier duda, consulta o problema se pueden poner en contacto con la taquilla de Trui Teatre llamando al 971.783279.

Desde la organización piden disculpas por esta incidencia pero piensan que es "lo mejor para todo el mundo y esperamos que entiendan nuestra decisión".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram