Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por entrar a robar en un centro religioso y agredir a un trabajador

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre que fue sorprendido en un centro religioso de origen indio, donde presuntamente había entrado a robar, y que agredió con un destornillador al trabajador que le interceptó.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears de la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las 18.00 horas. El hombre, de 49 años, tiene numerosos antecedentes por hechos similares.

El detenido fue sorprendido por un trabajador del centro, que le preguntó qué estaba haciendo allí. Se inició una discusión en la que el sospechoso agredió al trabajador con un destornillador y le golpeó por diferentes partes del cuerpo, según la Policía.

La víctima solicitó ayuda y varias personas acudieron a socorrerle. Entre todos consiguieron retener al sospechoso hasta que llegó la patrulla de la Policía Nacional, que procedió a su detención.

El hombre resultó ser un delincuente conocido por lo Policía Nacional, ya que constan cerca de una cuarentena de arrestos por hechos similares.

Además de lo ocurrido en el centro religioso, se le imputa un hurto en un vehículo de una empresa de seguridad, cometido el mismo día. En este robo fue sustraída una bolsa que estaba dentro del vehículo. El hombre pasó a disposición judicial este martes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram