Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Trui Augusta Club' presenta su obra en catalán 'El Crèdit'

'Trui Augusta Club' presenta una comedia teatral protagonizada por Marc Rigo y Pere Soler y que refleja con humor una de las situaciones bancarias más comunes de hoy en día.

La comedia se estrenará en la sala número 3 del Cine Augusta Aficine con butacas totalmente nuevas y equipada técnicamente del 13 al 15 de marzo. 'El crèdit', es una obra de Jordi Galceran, y en el espectáculo de 1h y 30 minutos de duración, Antoni se dirige a una entidad bancaria para pedir un crédito personal.

El problema llega cuando el director de la oficina ve que no puede ofrecer ningún tipo de garantía ni de aval para devolver el dinero y decide negárselo. Ante esta negativa, Antoni no se conforma y hace otra propuesta muy desconcertante al director.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram