Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX Baleares asegura que "las mujeres en España son iguales en derechos y obligaciones"

El portavoz de VOX en el Parlament, Jorge Campos, ha anunciado la oposición al manifiesto que la Cámara Autonómica pretende leer con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, "porque sigue la línea de un movimiento totalitario".

Según ha argumentado Jorge Campos en rueda de prensa, "el feminismo radical aprovecha el Día de la Mujer para convocar manifestaciones incluso violentas en las que se insulta a quienes no piensan como ellas". Además, ha añadido, "estos colectivos causan vergüenza ajena, parecen mujeres salidas de un psiquiátrico".

Al respecto, ha considerado "muy triste el modo en que se pretende colectivizar a todas las mujeres bajo un mismo pensamiento", destacando que el "feminazismo usa los centros educativos para el adoctrinamiento ideológico".

Por su parte, la diputada Idoia Ribas ha añadido que "las mujeres en España son iguales en derechos y obligaciones. Se está creando una situación forzada y no se va a participar de esta farsa para colectivizar a las mujeres y tener ahí un caladero de votos más".

CALIFICA A PP Y CS DE "COBARDES"

Por otro lado, Campos ha opinado que es "muy triste" que "solo VOX se muestre contrario a este radicalismo". Mientras, ha añadido, "PP y Cs se suman por cobardía y luego pasa lo que pasa, que les echan, que es lo que ocurre cuando uno participa en manifestaciones totalitarias".

En este sentido, ha insistido en que "se demuestra que los únicos que se oponen a la dictadura progre es VOX. Los cobardes de PP y Cs lo que hacen es o votar contra la propuesta de inscribir a los CDR como organizaciones terroristas en la Unión Europea o sumarse a este feminismo alejado de los principios de igualdad, solidaridad, y convivencia entre hombres y mujeres".

SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE ARMENGOL Y CLADERA EN EL 8M

Por último, el portavoz parlamentario de Vox ha tildado de "muy lamentable" que la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, participarán este domingo de la manifestación convocada por el Día de la Mujer.

Al respecto, ha añadido, es "vergonzoso" que se manifiesten junto a un colectivo que, ha destacado, "no ha hecho ni una manifestación por los menores tutelados que están bajo su responsabilidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram