El restaurante RUYCAL de Santa Maria ha acogido el festejo, al que han asistido un gran número de seguidores del programa, que se emite de lunes a jueves desde las 22.00 horas y hasta la medianoche.
Así, Clavijo se ha mostrado muy contento con la gran acogida que ha tenido la cena. "Ha sido una noche extraordinaria, ha habido buena música, buen sonido y una buena iluminación y grandes artistas", ha señalado Clavijo.
"El horario nocturno es difícil pero lo estamos consiguiendo, hay mucha participación por parte del público, no solo mallorquín, sino también de California, Italia y Alemania", ha destacado el veterano comunicador.
Más de 200 asistentes han disfrutado de la cena, a base de un generoso picoteo y una carrillera de cerdo al vino. Tampoco han faltado las actuaciones musicales, entre las que destacan las actuaciones de Jaume Sureda y Tony Frontiera.
Finalmente, los seguidores de 'El Talismán' también disfrutaron de un sorteo dos relojes de la Relojería Miró de Pedro Miró y un patinete eléctrico, además de otras sorpresas.