Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Corte Inglés de Avenidas ofrece en su restaurante platos típicos de la cocina madrileña

El restaurante de El Corte Inglés de Avenidas permite a sus clientes degustar del 9 al 15 de marzo, las recetas más icónicas de la mítica Taberna Centenaria Antonio Sánchez de Madrid.

El director de Comunicación de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, ha explicado que esta iniciativa "permite aportar nuevas experiencias a nuestros clientes y que no encuentren siempre la misma carta con los mismos productos" y ha añadido que "la cocina madrileña tiene mucho tirón entre el público local y hay algún restaurante especializado en este tipo de gastronomía que triunfa".

Por su parte, el propietario de la Taberna Antonio Sánchez, Óscar Priego, ha advertido que "hoy en día hay mucha competencia, no podemos vivir de ser un sitio antiguo, sino que debe estar vivo y ofrecer comida y estilos que hacen que la gente venga a verlo y a disfrutar de nuestra gastronomía" y ha añadido que "intentamos adaptar las recetas tradicionales españolas a los deseos de hoy en día".

El jefe de cocina de la Taberna Antonio Sánchez, Borja Aldea, ha señalado que "hemos elaborado los platos más representativos de la cocina madrileña" y ha añadido que "estamos muy agradecidos por la acogida".

Estas Jornadas forman parte de un acuerdo alcanzado entre El Corte Inglés y la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid, según el cual durante la próxima semana en nueve restaurantes de El Corte Inglés se podrán comer los platos de otras tantas Tabernas Centenarias de la capital española.

Actualizado: 9 de marzo de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram