Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito del nuevo centro de Consultas y Fisioterapia en Santa Eulalia del Grupo Policlínica

Una semana ha bastado para comprobar el éxito que ha supuesto la apertura del nuevo centro de Consultas y Fisioterapia en Santa Eulalia del Grupo Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Alba Sánchez, coordinadora de Rehabilitación del Grupo Policlínica, ha asegurado que el nuevo centro cuenta con "magnetoterapia, laserterapia, diversas corrientes de electroterpia, ultrasonidos, termoterapia profunda y superficial, terapia manual, punción seca, ejercicios adaptados al paciente… entre otras técnicas”.

“Es una gran ventaja porque hay pacientes que se están sometiendo a un tratamiento de Fisioterapia todos los días; si viven cerca de Santa Eulalia, no tener que ir a Eivissa cada día es muy bueno para ellos, ahorran tiempo y molestias”, ha asegurado Eva Gómez, responsable de Comunicación del Grupo Policlínica.

En principio el horario será de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17 a 20 horas. Probablemente se irá aumentando en función de las necesidades. Eiviconsulta Santa Eulalia se encuentra ubicado en la Calle San Juan nº 2, junto al Paseo de S’Alamera. Las instalaciones son amplias y luminosas y cuentan con equipamiento de última generación.

Para acceder a consultas de este centro el teléfono será el mismo que el de citas del Grupo Policlínica: 971 30 23 54.

Para acceder al servicio de Fisioterapia y Rehabilitación habrá que llamar al 971 20 91 82 o escribir a eiviconsultasantaeulalia@grupopoliclinica.es.

Actualizado: 6 de marzo de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram