Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva edición del programa 'Material Sensible' dedicado a la FEBT

En el segundo 'Material Sensible' especial FEBT se trataron cuestiones como la ampliación del aeropuerto. Rafel Roig, presidente de la FEBT, Salvador Servera, gerente de la FEBT, Toni Bauzà, president de la Agrupació Empresarial Auto Taxi Balears, y Miquel Ramis, Transport VTC, coincidieron en la necesidad de contar con más zonas de sombra que garanticen la comodidad del cliente durante los meses de verano.

Además, representantes del sector del Taxi y de los VTC, que son vehículos con conductor y de la misma federación, expusieron su situación ante la competencia desleal que cada temporada padecen, sobre todo en diferentes puntos de la isla de Eivissa.

Los presentes también se pronunciaron sobre la moratoria impulsada desde el Govern que pide no reservar cruceros en el puerto de Palma a partir del año 2022. Desde la FEBT entienden que la sociedad balear quiera preservar su medio, pero también recuerdan que sin actividad empresarial esta cuestión podría ser difícil de conseguir, por lo que abogan al encuentro de una solución equilibrada.

Si bien es cierto que la federación se muestra contraria a limitar la llegada de cruceros, no se cierra en banda a la hora de buscar otras alternativas como escalar las llegadas o repartir a los cruceristas.

Actualizado: 5 de marzo de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram