Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El espacio radiofónico de CLUB4 celebra el Día Internacional de la Mujer

El espacio radiofónico de CLUB4, el club de socios del GRUP4 de Comunicació Multimèdia, ha querido adelantarse al 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Durante la hora de tertulia, las invitadas han hablado del éxito empresarial femenino, asegurando que ha mejorado muchísimo. Si bien, aún es necesario trabajar para favorecer la conciliación laboral y familiar.

Otro de los temas que se han puesto sobre la mesa ha sido la sororidad, esto es, la colaboración entre mujeres en los lugares de trabajo y si realmente existe.

Para ello han contado con la responsable de captación de Recursos de Sonrisa Médica, Maria José Suárez; la encargada de Imprenta Nueva Balear, Belén Aguiló; la directora de Marketing del Casino de Mallorca, Alba Soto; así como también, Mary Jaume de Kids&Us del centro de Palma; y Maribel Valencia, responsable de administración y redes sociales de Colonette.

Y como es ya habitual, Jessica Brid, responsable de redes sociales del GRUP4 y Damaris García, responsable de Diseño Gráfico, han sido las encargadas del espacio junto a la presentadora de '4 Directe', Yolanda Hernández.

Dia de la Mujer CLUB4Posteriormente, las invitadas a la tertulia han disfrutado de una merienda gentileza de Colonette y Pastelería Ballester, a la que se han sumado los trabajadores del GRUP4 de Comunicació Multimèdia.

Cabe recordar que el espacio de CLUB4 que se emite todos los jueves de 11.00 a 12.00 horas dentro del programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

CLUB4 es el club de socios de GRUP4, repleto de descuentos y facilidades para todos sus asociados. Puede registrarse gratuitamente desde este enlace y empezar a disfrutar de todas sus ventajas desde ya mismo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram