Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Continúa la polémica con las terrazas en Palma

Los bares y restaurantes de Palma que dispongan de terrazas, se verán obligados a recoger todo el mobiliario a partir de mañana, y además deberán desmontar los cerramientos al finalizar cada jornada.

Así lo establece la nueva normativa del Ayuntamiento de Palma, que ha rechazado una moratoria de las principales asociaciones de restauradores para evitar que esta Medidas se haga efectiva.

Tanto la asociación de restauración, como Acotur, la asociación de comerciantes turísticos, ya han mostrado pública y reiteradamente su postura contraria a las medidas de Cort.
El descontento que genera esta normativa no se ha hecho esperar entre los restauradores particulares. La mayoría coinciden en afirmar que las políticas anti-terrazas del alcalde Hila y sus, será muy perjudicial para el sector.

Además de poder tener letales consecuencias en la contratación de mano de obra, también podrá significar molestias diarias por los vecinos de la zona al tener que sacar y entrar el mobiliario de la terraza cada día. De este modo, parece evidente que la nueva medida de las terrazas aplicada por el actual equipo de Govern de Cort, no contenta a nadie y seguirá generando debate.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram