Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Club4 celebra la Diada Infantil de les Illes Balears

Por primera vez, Club4 club de socios de Grup4, ha participado este viernes en la Diada de les Illes Balears celebrada en 'Ses Voltes'. Dentro de la programación de las actividades con motivo del Día de les Illes Balears, se celebra la tercera edición de la 'Diada Infantil', en la que Club4 no ha querido perderse la oportunidad de disfrutar del día con los más pequeños.

Esta iniciativa que promueve el Govern, está repleta de actividades para todos los niños y niñas de Balears. Las actividades son muy variadas. Desde talleres, juegos populares, un espacio para que los padres y sus hijos puedan relacionarse, hasta muestras de talentos infantiles y juveniles.

Los componentes de Club4 han contribuido a que este día tan señalado en agenda de los niños y niñas de las Balears, sea más especial si cabe. Club4 ha realizado varios talleres infantiles, además de celebrar diversos sorteos para los socios del club.

Danieli Boyago, Responsable de la Diada Infantil, se ha mostrado muy satisfecha con el éxito de participación que ha tenido la jornada de hoy. "Es la tercera edición, ha ido muy bien así que cada año repetimos en este espectacular espacio como es el de 'Ses Voltes'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram