Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito en el curso especializado para floristas organizado por 'Es Molí d'es Comte'

El restaurante 'Es Molí d'es Comte' ha organizado esta semana un curso especializado para floristas profesionales, para que puedan conocer de primera mano los consejos y las técnicas del mundo floral.

El curso, que es de carácter nacional y lleva el nombre de "el Arte de la flor y su gente", y es administrado por Antonio Pérez, quién ha escogido para impartir el curso en Mallorca a los floristas Pedro Cladera y Luis Blanco, propietarios de la floristería 'Azalea'.

Antnio Pérez ha querido destacar el éxito de participación del curso. "Ha sido un éxito enorme,  porque se está haciendo en Palma de Mallorca que es una bendición y además el sitio es fantástico" ha manifestado satisfecho Pérez. El curso ha contado con la participación de floristas de distintas ciudades de España como Valencia, Catalunya, Murcia, Canarias, Galicia y la propia ciudad de Palma.

Uno de los floristas seleccionados para impartir el curso, Luis Blanco, ha explicado que han querido jugar con cosas diferentes y darle innovación al trabajo saliéndose de lo típicamente establecido en las bodas. "Hemos intentado jugar con otro tipo de estructuras que están teniendo mucha demanda. Las bodas están cambiando por eso intentamos innovar en el trabajo" ha destacado Luis Blanco.

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram