Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Le preocupa que el Coronavirus pueda convertirse en una pandemia?

Los últimos casos confirmados de infectados por el virus del Coronavirus, han encendido las alarmas en múltiples países europeos. España tiene diez casos de coronavirus, todos ellos relacionados con el brote de la zona norte de Italia.

El martes por la noche se confirmó el primer contagio de Covid-19 en Madrid, y este miércoles se han confirmado un segundo infectado en la capital y otro en Cataluña, que se suman a los siete positivos en Tenerife, Barcelona, Castellón y Sevilla. Mientras, Italia se blinda ante la expansión de la neumonía de Wuhan, con más de 370 personas enfermas y 12 víctimas mortales.

El pánico internacional amenaza a la economía mientras el mercado de mascarillas y productos sanitarios vive su agosto. Con motivo de esta situación, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos de Palma. ¿Están preocupados? ¿Creen que puede convertirse en una pandemia a nivel nacional?

La preocupación es evidente según las respuestas de los residentes en Palma, aunque es cierto que el grado de preocupación es diferente en cada uno de los encuestados. Así, uno de los encuestados ha afirmado "a medida que se va extendiendo piensas que sí que se puede convertir en una pandemia", otra ciudadana ha comentado que "me genera malestar sobretodo por cómo se va a desarrollar".

Actualizado: 26 de febrero de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram