Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aina Calvo se reúne este martes con los municipios afectados por la borrasca 'Gloria' para tratar las ayudas del Estado

La delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, ha explicado que se reunirá este martes con los representantes de los municipios afectados por la borrasca 'Gloria' tratar el estado de las ayudas que tiene previsto entregar el Gobierno a algunos puntos del archipiélago. La cuantía asciende a 4,4 millones.

Calvo ha añadido que "escuchará" a los alcaldes y "reconocerá la necesidad que tienen de respuesta". "Es normal que estén preocupados", ha considerado. El encuentro será en el auditorio de Sa Maniga, de Sant Llorenç, y ha agradecido, por avanzado, la implicación de los alcaldes que, sin ser de esta zona, ya han confirmado asistencia.

Más concretamente, la reunión será con Campos, Ses Salines, Santanyí, Felanitx, Manacor, Sant Llorenç des Cardassar, Son Servera, Capdepera, Artá, Santa Margalida, Muro, Alcudia, Pollença, Escorca, Soller, Deiá, Valdemossa, Banyalbufar y Estellencs, en Mallorca.

Las ayudas también llegan a Mahón, Es Marcadal, Ferreríes, Ciutadella, Es Migjorn Gran, Alaior, Sant Lluis y Es Castell en Menorca, y Santa Eulalia del Ríu, Sant Joan de Llabritja, Sant Antoni de Portmany y Sant Josep de Sa Talaia, en Ibiza.

Con el dinero se arreglarán pasarelas rotas, acordonamientos, cartelería, captadores, y se demolerán y limpiarán numerosas estructuras rotas por el temporal que suponen un grave peligro en los términos municipales.

Actualizado: 25 de febrero de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram