Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito del Carnaval organizado por 'Viajes Kontiki'

Este fin de semana se ha celebrado en el hotel 'Beverly Playa' el Carnaval organizado por 'Viajes Kontiki'. El evento, lleno de color y con todo tipo de disfraces, ha sido un éxito de participación y ha durado tres días. En cada uno de los días, las actividades han sido muy variadas.

Llorenç Romaguera, Director Comercial de Viajes Kontiki, se ha mostrado muy satisfecho con la gran acogida de este fin de semana temático, en el que los disfraces y la diversión han sido los protagonistas. "La gente no tiene ni un momento para aburrirse, tienen actividades durante todos los días y, en definitiva, ha gustado mucho" ha dicho Romaguera.

La respuesta y el interés en estos fin de semanas es de tal magnitud que, como afirma el propio Llorenç Romaguera, la demanda supera a la oferta. Este fin de semana de Carnaval, ha contado con la actuación de baile en línea de la mano de las 'Churripandi', cuatro profesoras de baile de Mallorca que han contagiado su ritmo a todos los asistentes. Además de las 'Churripandi', también ha contado con la música y voz de 'Dúo Mallorca".

La próxima 'Gran trobada amics de viajes Kontiki' se celebrará en el Puerto de Alcudia y contará con la presencia de más de mil personas. Romaguera ha recordado que es importante reservar cuanto antes para no quedarse sin la oportunidad de disfrutar de este próximo evento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram