Las calles de la vila se han llenado de público, colores, música y diversión gracias a los casi 1000 participantes. Los premios se han repartido en tres categorías: individuales y parejas (3 participantes), comparsas (9) y carrozas (10).
Con la mayoría de grupos acompañados de una animada música y coreografías, los miembros del jurado se han quedado gratamente sorprendidos. Les han acompañado, animando el desfile, la Xaranga Bratitzava, la animación de Circo Strómboli y la Batucada del Comte Mal, que cerraba el desfile con sus tambores.
El gran número de personas asistentes han animado a los participantes en todo momento, convirtiendo Sa Rua de Calvià, una vez más, en una gran fiesta participativa y muy divertida.
Se han otorgado un total de 5.060€ en premios en metálico y premios en especie para los individuales, gentileza de Jungle Parc, Grupo Aspro (Marineland, Western y Aqualand) aportando entradas para sus parques, bar Sa Societat aportando cenas y entre los premios también hay entradas a diferentes obras de teatro que se realizan en el municipio.