Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuevo premio para el aceite de 'Son Catiu'

'Son Catiu' recibe un nuevo premio por la calidad de su aceite. En esta ocasión, la Feria Nacional del Campo de Manzanares ha premiado a 'Son Catiu' por su aceite 'Son Catiu Coupage'. En la feria competían 48 muestras de diferentes aceites de oliva virgen extra de una treintena de almazaras de nueve provincias de España.

En la categoría 'Frutado Maduro', el primer galardón, fue adjudicado a 'Agrícola La Maja, de Navarra, por su aceite 'La Maja', D.O Aceite de Navarra. El segundo premio se lo ha adjudicado 'Son Catiu' con su aceite coupage de picual y arbequina Denominación de Origen Oli de Mallorca, de s'Olivera de Son Catiu, de Inca.

De este modo, es el segundo año consecutivo que 'Son Catiu' consigue un reconocimiento por la calidad de sus productos. Tras el galardón, Esperança Fiol (Responsable Son Catiu) ha manifestado su satisfacción por la dura competencia que existe en esta feria. "A nivel nacional, la competencia es muy grande, en la Península están acostumbrados a unos aceites más fuertes, los nuestros son más suaves por una cuestión climática así que resulta más difícil competir con los aceites de la península.

Con este nuevo premio, 'Son Catiu' agranda su larga lista de reconocimientos y distinciones. Este pasado miércoles, 'Son Catiu' participó con gran éxito en la 'Nit de l'oli' celebrada en la sala Aujub de Es Baluard

Actualizado: 21 de febrero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram