Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación ITT continúa con su apuesta por la educación en Gambia

La Fundación ITT gestiona 2 escuelas en Gambia con más de 200 estudiantes, donde además de una educación de calidad, se les complementa su dieta con una comida al día y 2 vasos de leche a la semana.

Uno de los proyectos que está desarrollando es la construcción de un comedor en la escuela de Sare Bigi. Ahora las cocineras cocinan en la calle y los niños tienen que comer sentados en el patio, los días de lluvia o cuando hay aire (levanta polvo) es un gran problema.

El comedor contará con una cocina, un almacen y un sala donde los estudiantes podrán comer sentados. Las obras ya ha empezado y aunque aun queda mucho por hacer gracias a vuestras aportaciones dentro de poco tiempo, este comedor será una realidad.

Remy, el director de la escuela, ha enviado un vídeo para contarnos el estado de las obras.

Actualizado: 21 de febrero de 2020 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram