Y es que Rodrigo Romero, regidor de Promoció Econòmica i Opcupació de Cort, ha pedido este jueves a los responsables del área de Movilidad que, antes de sacar adelante sus proyectos, haya una comunicación fluida con su departamento, así como también las reuniones que sean necesarias con los comerciantes de Palma.
"tenemos que informar y sentarnos con ellos las veces que haga falta, antes de abordar cualquier tipo de proyecto o de cierre de calles", ha advertido Romero, quien ha añadido que "nos hemos reunido con Movilidad y hemos acordado que todas las actuaciones que se hagan en Ciutat se informen a los comerciantes y partes afectadas para informar, dar los plazos y los beneficios que pueden tener".
Una petición que tal vez habría evitado el cierre de comercios, durante una hora y en señal de protesta por estas políticas de movilidad, previsto para el próximo jueves 27 de febrero.
Un problema, el de la falta de comunicación y coordinación, existente entre más departamentos del consistorio liderado por José Hila.