Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Es excesivo el juicio a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen?

Desde hace unos días acapara buena parte del interés informativo del país. Unos comentarios de Willy Toledo insultando a Dios y a la Virgen en su cuenta personal de Facebook, han acabado con el actor sentado en los tribunales.

"No tenía intención ni deseo de ofender a los católicos, ni a los musulmanes, ni a los seguidores de la secta del monstruo del espagueti volador", ha asegurado Toledo ante el juez. Pese a todo, el intérprete podría haber incurrido en un delito contra los sentimientos religiosos, en virtud del artículo 525 del Código Penal.

Mientras un juez dilucida el veredicto más justo para Willy Toledo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer su opinión: ¿Le parece excesivo el juicio a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen?

Pues en la calle hay división de opiniones. Mientras que unos arguyen que la libertad de expresión, en un estado aconfesional, está por encima de estas cuestiones, otros consideran que la educación está por encima de cualquier derecho. La polémica está servida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram