Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell licitará de nuevo las obras de la carretera general

Tras más de dos años y medio de relación, el Consell de Menorca ha decidido romper la relación con la empresa adjudicataria de las obras de reforma del tramo Maó-Alaior de la carretera general.

Así lo manifestó la consellera de Movilidad de la institución insular, Francesca Gomis, durante la última sesión plenaria del Consell. Así pues, en breve se tendrá que abrir un nuevo proceso de licitación para poder redactar un nuevo proyecto, proceso durante el cual las obras seguirán paralizadas.

"Hasta que el contrato no quede rescindido, algo en lo que actualmente estamos trabajando administrativamente, no podremos sacar pliegos nuevos. Será entonces cuando podremos empezar a hablar de plazos. A veces es necesario dar un paso atrás para poder tomar impulso", ha reconocido la propia Gomis.

Está por ver qué ocurre ahora con los puentes a medio construir de L'Argentina y Rafal Rubí. Desde el Partido Popular ya han adelantado que si acaban derribando para empezarlos desde cero llevarán en caso a los Tribunales.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram