Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito en el fin de semana romántico organizado por 'Viajes Kontiki'

Este fin de semana, y como ya viene siendo tradición, el 'Grupo de Viajes Kontiki' ha organizado un nuevo evento que ha contado con un gran éxito de participación. En esta ocasión el escenario elegido por la agencia de viajes más veterana de la isla, ha sido el hotel Beverly Playa de Paguera.

Con motivo de San Valentín, la agencia ha querido deleitar a sus clientes con un fin de semana romántico cargado de actividades y sorpresas que han satisfecho con creces las expectativas de los allí presentes.

El Director de Departamento de Viajes Kontiki, Llorenç Galmés, ha expresado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido este nuevo evento y ha recordado que ya son más de cuarenta y cinco años que la agencia.

Galmés ha adelantado que ya están preparando nuevos eventos. El siguiente gran acontecimiento será en Carnavales y ha asegurado que están preparando uno aún más grande si que estará cargado de sorpresas.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram