Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fina Santiago es la responsable política de los abusos a tuteladas, según nuestros lectores

La pregunta del pulsómetro de CANAL4 Diario de la pasada semana era clara, ¿cree que la consellera d'Afers Socials, Fina Santiago, es la responsable política de los abusos a niñas tuteladas?

La participación, en este caso, ha sido muy elevada. Por encima de la media. Y el resultado, igual de contundente. La mayoría creen que, sin duda Fina Santiago es la responsable política de los abusos a niñas y niños tutelados.

Así, el 70,7 % de los participantes en el pulsómetro de CANAL4 Diario sobre la responsabilidad de Santiago en los abusos a menores, ha optado por la opción afirmativa. Fina Santiago es la responsable política.

Contrariamente, el 29,3 % de los participantes han votado que no creen que la consellera Santiago sea la responsable política de dichos actos. Semejantes resultados a los recabados en la encuesta a pie de calle emitidos en el espacio de debate TOT4 de CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram