Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem acoge la presentación de 'Elegía Imperfecta', primera novela de Biel Amer

La casa de cultura de Can Gelabert, en Binissalem, ha sido el escenario de la presentación de la novela 'Elegía Imperfecta, el primer libro del periodista mallorquín, Biel Amer.

El autor relata en sus páginas las vivencias de una familia mallorquina después de la muerte de uno de sus miembros. "La muerte del padre desencadena un conflicto en la relación que hasta entonces mantenían madre e hija. Unos documentos secretos introducirán a la hija en un mundo que hasta entonces desconocía", ha relatado el autor.

Biel Nadal, regidor de Cultura del Ajuntament de Binissalem, no ha querido perderse el evento y ha aprovechado la ocasión para apoyar al periodista y recordar reconocer su tarea "como comisario de exposiciones y apoyo fundamental de la cultura desde la Fundació Sa Nostra".

Nadal ha recordado que en Can Gelabert se organizan diversas actividades culturales, como el Club de Lectura de los jueves por la tarde, que cuenta con una nutrida selección de participantes.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram