Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Éxito en la inauguración de la exposición de Pasha Shappo en Can Boni

,

El pasado viernes en la galería CAN BONI se presentó una exposición original de pinturas del multiartista, pintor y escritor ruso Pasha Shappo titulada "Desayuno de avispón. Historias susurradas", dedicado al erotismo.

Esa noche CAN BONI reunió a muchos invitados de diferentes partes del mundo - España, Rusia, Perú, Alemania, Belarus, Cuba, Francia, Ucrania y Argentina: coleccionistas, galeristas, colegas artistas, aficionados y maestros, entre ellos los artistas Joan Gibert, Armando Gomes de la Parra, Renzo Núñez-Melgar Vega, Andrey Shchurok, el historiador y crítico de arte Jaume Llabres, el empresario Ahmid Shafi, el cantante Nermin Goenenc, la diseñadora de moda Monica Motta, el escritor Carlos Ordinas Noguera, Roman Hellmann y muchos otros.

Pasha Shappo voló especialmente desde Italia, donde ha estado trabajando últimamente, para presentar personalmente su exposición "Desayuno de avispón. Historias susurradas", que consiste en una docena de obras combinadas en una historia, donde cada imagen se convierte en otro capítulo de una historia erótica. Energía poderosa, una mezcla brillante de emociones, pensamientos eróticos y sentimientos sexuales - estas son las primeras impresiones de la creatividad de Shappo en esta exposición, lo que se confirma por la retroalimentación de los invitados de la presentación. Según el artista, lo más importante en su destino son las mujeres, la vida y la pintura. Y su pintura combina orgánicamente el minimalismo y los acentos interesantes, jugando con el color y el "aire" en el lienzo. Sus pinturas son algunas imágenes fijas de la película que sumergen al espectador en la trama y el estado de ánimo correspondiente. Tales historias fueron vistas y leídas por los invitados de la presentación en la galería CAN BONI.

“Las obras de Pasha Shappo son muy ilustrativas, muestran fácilmente la idea del artista”, - el distinguido invitado de la presentación, el famoso artista español Joan Gibert comparte sus impresiones. “Mirando sus pinturas, se puede entender lo que el autor ha escrito en la propia novela (y para cada obra de esta exposición hay pequeñas historias eróticas que describen los temas de las pinturas). Podemos adivinarlo porque sus obras lo reflejan con mucha precisión. Al mismo tiempo, él teje orgánicamente acentos interesantes en sus obras - detalles, elementos, matices que dan a las obras un encanto especial. ¡Es como tomas "sabrosas" de la película (y Pasha trabaja mucho en la industria del cine también)! ¡Es el artista muy interesante, buen trabajo!” - dice el maestro.

Hasta la fecha, las obras del artista han sido adquiridas por el Museo de Arte Ruso Contemporáneo de Nueva Jersey, el Museo de Arte de Vitebsk, y se encuentran en colecciones privadas de Letonia, Lituania, Rusia, Alemania, Francia, México, Líbano, Austria y Suiza.

Actualizado: 13 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram