Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Cree qué la consellera d'Afers Socials, Fina Santiago, es la responsable política de los abusos a niñas tuteladas?

El asunto sobre los abusos a menores tutelados del IMAS sigue generando polémica en las Balears. En el pleno celebrado en el Parlament el pasado martes, los representantes de las formaciones  políticas de Ciudadanos y Vox, junto con el apoyo del PP, exigieron al Govern que se inicie una comisión de investigación. 

El Govern y la Consellería d' Afers Socials, liderada por Fina Santiago, mostraron su rechazo a la comisión al considerar que, únicamente, intentan con ello conseguir dimisiones y no tratar de encontrar fórmulas que ayuden a evitar que se produzcan nuevos casos de abusos.

¿Qué opina la sociedad Balear sobre este asunto?¿Es Fina Santiago responsable política de estos sucesos? Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer la opinión del los ciudadanos sobre estas cuestiones.

Los ciudadanos han coincidido en apuntar que    

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram