Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Peugeot PSA Retail Palma invita a probar su nueva gama de eléctricos e híbridos

El próximo 14 de febrero Peugeot PSA Retail Palma ofrecerá a todos los interesados la posibilidad de probar en Calle Aragón 191 su nueva gama de vehículos híbridos y eléctricos, los cuales, se han convertido en poco tiempo en insignias de la marca.

Todos aquellos que hayan solicitado una cita al concesionario (psaretail-palma@peugeot.com) podrán probar el nuevo Peugeot e-208 Full Electric y los híbridos enchufables Peugeot 508, Peugeot 508 SW y Peugeot 3008 sin compromiso.

Las pruebas duran entre 20 y 30 minutos y se realizarán acompañados de un asesor comercial a fin de resolver posibles dudas que surjan en la ruta y detallar in situ las ventajas de estos modelos.

El objetivo es que todo aquel que lo desee, pueda conocer de primera mano cómo funcionan los vehículos híbridos y eléctricos y, a la vez, transmitir el placer de la conducción de estos nuevos modelos de Peugeot.

Dedicando la jornada del 14 de febrero para conocer estos modelos, es como Peugeot PSA Retail Palma declara su amor por sus modelos híbridos y eléctricos.

El chef Andreu Genestra, embajador de Peugeot PSA Retail Palma, participará en la jornada con un aperitivo para todos los asistentes, esta es su forma de apoyar la iniciativa de la marca. También acudirán a la cita otros prescriptores de Peugeot PSA Retail Palma como son Elitechip, Pesca d’Illes, Dogleg y PSA Retail Tri.

Inscripciones en https://formulaire.psa-retail.es/jornada-de-pruebas-vehiculos-electricos-e-hibridos/

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram