Mediante esta actuación, y dada la buena acogida que tuvo la iniciativa el pasado año, la FFTM ofrecerá acompañamiento a las empresas que participen con el objetivo de mejorar la proyección exterior y ampliar sus líneas de negocio.
La principal ventaja para las empresas participantes es que Fomento del Turismo las integra dentro de su estand -con una buena visibilidad dentro de la feria- y se ocupa del servicio logístico. Así, la FFTM se encarga de la contratación de los espacios, la construcción y decoración del estand general, la habilitación del módulo específico de cada empresa, la trasmisión del material promocional y la acreditación de los participantes.
Por su parte, las empresas y entidades deberán realizar una aportación económica simbólica en comparación con el coste que supone participar en un certamen de estas características, para cubrir una pequeña parte de los gastos derivados de la contratación de estos espacio. La adjudicación de plazas se hará por orden de recepción de solicitudes.
La convocatoria para participar como coexpositor en las primeras ferias ya está abierta y el plazo para presentar solicitudes finaliza este miércoles 12 de febrero.