Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural de CaixaForum Palma para esta semana

,

Llega el inicio de una nueva semana y con él nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma. A continuación les recomendamos diversas actividades culturales:

OTROS FORMATOS. XVIII CURSO DEL AULA DE HUMANIDADES. LA ILÍADA: ESCENAS, IMÁGENES Y CONCEPTOS. Miércoles 12 de febrero a las 19:00 horas. Los dioses observan, luchan e… intervienen. Los dioses son los protagonistas principales de la Ilíada, los cuales, con sus envidias, disputas y favoritismos determinan el destino de los héroes.

CONFERENCIAS Y DEBATES. ARSÉNICO SIN COMPASIÓN: LOS VENENOS EN EL CINE. Jueves 13 de febrero a las 19:00 horas. A cargo de Lluís Domènech i Muntaner. La utilización maliciosa de sustancias químicas naturales o sintéticas ha contribuido a derrocar reinos e imperios, eliminar herederos y rivales políticos, o imponer ejemplarizantes castigos a disidentes y ex-espías

TALLERES. PINTAR LA LUZ. Viernes 14 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas. La luz es un fenómeno físico que ha cautivado a los artistas a lo largo de la historia del arte, como elemento estético y formal pero también como recurso expresivo. Pero ¿cómo podemos representar la luz y sus efectos en un lienzo?

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 10 de febrero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram