La fira de sa Perdiu contó con las tradicionales competiciones de caza de la perdiz y la de caza con perro y hurón. Además de la caza, se realizaron otro tipo de actividades como una exposición de pintura al óleo y un taller de cocina con la perdiz como ingrediente principal.
Durante las jornadas de celebración se congregaron multitud de familias acompañadas por los más pequeños que disfrutaron al máximo una nueva edición de esta feria tan significativa en Menorca. Los trabajadores del sector también aprovecharon la jornada de ayer para hacer reivindicaciones. "No todo el mundo puede pagar un coto. Se tendría que conseguir al menos tres cotos sociales que sirva también como criadero" manifestó Toni González, presidente de "perdigoters" de Menorca a los micrófonos de CANAL 4 Televisió.
En el programa 'Avui Actualitat' de CANAL 4 Televisió, se ampliará la información de la tradicional Fira de sa Perdiu y los espectadores podrán ver la gran afluencia y el éxito de participación que congregó un año mas la feria menorquina.