Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil interviene dos escopetas de gas comprimido en una operación antidroga

La Guardia Civil, a través de la Intervención de Armas y Explosivos, ha anunciado este sábado la intervención de dos escopetas de gas comprimido durante la operación antidroga 'Bubadú', llevaba a cabo durante el mes de noviembre.

Durante la investigación, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Balears comprobó la existencia de estas escopetas catalogadas como prohibidas al tratarse de armas de aire comprimido no clasificadas como de la 4ª categoría del Reglamento de Armas.

Según fuentes de la Guardia Civil, los propietarios de las escopetas podrían ser acusados de un delito de tenencia ilícita de armas. Además, han detallado que las características de estas armas producen "confusión con las escopetas de fuego real".

Por otro lado, han informado de que la Intervención de Armas de Balears ha puesto en funcionamiento el teléfono 971 740 800, para agilizar los trámites de solicitud cita previa de la obtención o renovación de las licencias o permisos de armas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram