Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prohens será la portavoz del PP en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados

La diputada balear del PP Margalida Prohens será la portavoz del partido en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, según ha informado la formación este viernes en un comunicado.

Prohens ha asegurado que "es un honor poder ser la portavoz de Igualdad, y más en un momento en el que resulta fundamental defender la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los campos".

"Creo en la igualdad entre hombres y mujeres, libre de tutelas machistas, pero también libre de tutelas feministas que pretenden imponer la igualdad únicamente desde la óptica de la izquierda radical, dejando fuera a muchas mujeres. Creemos en una igualdad basada en la libertad, sin dogmas que nos quieran imponer cómo pensar, qué hacer y a quién votar", ha declarado.

Prohens también será secretaria de la comisión del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, y vocal en la de Protección de la Infancia y la Adolescencia.

Por su parte, el también diputado del PP por Baleares, Miguel Jerez, será portavoz adjunto en la Comisión de Justicia, vicepresidente en la Comisión del Pacto de Toledo y vocal en la de Cooperación Internacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram