Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La CAEB entrega 26 viviendas a familias desfavorecidas de la India

La ‘Alianza empresarial contra la pobreza extrema’, convocada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) para dar apoyo a la labor que desarrolla en el sur de la India la Fundación Vicente Ferrer, ha hecho entrega de un total de 26 viviendas a otras tantas familias desfavorecidas en situación de pobreza extrema que viven en el ámbito rural de Anantapur, una de las regiones con peores condiciones de vida del planeta.

Este es el tercer año consecutivo en el que CAEB promueve esta campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) gracias a la cual empresas de Balears, en su mayoría pymes y que abarcan todos ámbitos de la actividad económica, colaboran en la financiación de diferentes proyectos que realiza la Fundación Vicente Ferrer en el sur de la India.

La ‘Alianza empresarial contra la pobreza extrema’, forma parte de los programas que dentro de la estrategia de RSE puesta en marcha por CAEB y que centran sus actuación en ámbito de Balears, a través de diferentes actuaciones entre las que cabe destacar el programa ‘CAEB Facilita’ mediante el cual y a través de los convenios suscritos por CAEB y una treintena de entidades sociales del Tercer Sector que operan en Balears se promueve la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y colectivos vulnerables de nuestras Islas.

Todas las acciones que conforman la estrategia de RSE impulsada por CAEB dentro y fuera de Balears se alinean con el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por Naciones Unidas (ONU).

Actualizado: 7 de febrero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram