Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Miguel Domínguez, nuevo jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Maó

El delegado del Gobierno en Illes Balears en funciones, Ramon Morey, y el jefe superior de la Policía Nacional en Balears, Gonzalo Espino, han presentado el nuevo jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Maó, Antonio Miguel Domínguez, en un acto celebrado en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Menorca.

Antonio Miguel Domínguez es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga y licenciado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca. También cursó el Máster universitario en Ciberdelincuencia de la Universidad Nebrija de Madrid.

Dentro del Cuerpo Nacional de Policía, ha estado destinado en la brigada provincial de Seguridad Ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido profesor de informática en la Escuela Nacional de Policía y analista en el centro de Proceso de Datos de El Escorial.

Posteriormente en la comisaría provincial de Málaga, ha ocupado varios puestos de responsabilidad siendo jefe de Informática y Telecomunicaciones, jefe de grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada de la Policía Judicial, jefe de grupo de Investigaciones Patrimoniales de UCRIF, jefe de Gabinete Técnico y jefe de sección de Delincuencia Económica y Tecnológica en la Policía Judicial.

En el ámbito internacional, ha participado en el proyecto de la Unión Europea sobre Ciberdelincuencia en Zagreb (Croacia) y ha sido gestor de cursos de Cibercrimen en la Escuela Europea de Policía CEPOL en Budapest (Hungría).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram