Desde el GPRO Valparaíso Palace, están muy contentos de poder compartir un momento tan importante con una comunidad tan numerosa y tan especial como la china. Están comprometidos con fomentar el conocimiento de la cultura china.
A la celebración, a la que han asistido cerca de 180 personas, no han faltado miembros de la Embajada China en España que han disfrutado de un cóctel en el Hotel GPRO Valparaíso Palace y de la posterior celebración, junto a otras autoridades civiles y políticas de Balears.
Precisamente, el presidente del hotel GPRO Valparaíso, Toni Ferrer, ha destacado que "poder trasmitir la cultura china a la sociedad mallorquina es uno de nuestros principales objetivos" y ha añadido que "de cada día la cultura china está más aceptada e integrada en la sociedad balear".
Durante el festejo tampoco faltó una pequeña muestra de artesanía china, parlamentos y gastronomía china. "Hacemos una cena tradicional china, pese a que este año hemos tenido que cancelar algunas actuaciones a causa de la situación que vive el país".