Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos ciclistas mallorquines recaudarán fondos para la ONG Life Mu Ghetto con el reto "Pedales por Uganda"

"Pedales por Uganda" es el reto al que se enfrentarán los ciclistas mallorquines Sebastián Pardo y José Manuel Díaz Palomares para recaudar fondos para la ONG Life Mu Ghetto.

El objetivo de los dos ciclistas es llevar a cabo 3.500 kilómetros en 11 etapas y 25.000 metros de desnivel. Todo para dar a conocer la tarea que realiza la ONG Life Mu Ghetto y recaudar fondos para ayudar a construir una escuela.

"Queremos dar a conocer la ONG en los diferentes puntos donde nos paremos y más que el reto deportivo, lo que queremos es conseguir la recaudación suficiente para poder construir el colegio", ha destacado Sebastián Pardo.

Por su parte, José Manuel Díaz Palomares ha asegurado que "Trabajaremos para que integrantes de diferentes clubes ciclistas nos acompañen en la salida, llegada, diferentes tramos y que colaboren con la compra de una pulsera".

La fundadora de la ONG Life Mu Ghetto, Jessica Palacios, ha explicado que "la ONG comenzó con la historia de Lucky, que fue un niño de la calle en Uganda y lo rescató una ONG católica. Al crecer decidió devolver lo que recibió creando su propia ONG para ayudar a los niños del ghetto, de la calle".

Actualizado: 3 de febrero de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram