Se trata de una victoria vecinal ante el Consistorio, ya que desde la la Associació de Veïnats de La Seu, con su presidente Luis Clar a la cabeza, habían manifestado en reiteradas ocasiones la dificultad que suponía para ellos poder aparcar sus vehículos en la zona del casco antiguo de Palma.
En una entrevista reciente concedida a Biel Ramis, en su programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, Clar denunciaba que "hace poco nos quitaron 26 plazas de aparcamiento en la zona. Pero es que además, concedieron 40 licencias para los taxi-tours y reservaron zonas de estacionamiento específicas para ellos".
Así pues, después de varias movilizaciones y encuentros con diferentes responsables municipales, los vecinos de La Seu han conseguido una importante victoria que se supone derivará en una mejor calidad de vida y un importante ahorro económico, ya que muchos vecinos se veían obligados a tener que alquilar una plaza de aparcamiento ante la imposibilidad de poder estacionar su vehículo en la vía pública.