Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Estarellas (PSIB Llucmajor): "Es triste que la única intervención de Domínguez haya sido para triplicar su sueldo"

El exconcejal de VOX en Llucmajor Raúl Domínguez quiere triplicar su sueldo, pasando de  cobrar 9.700 euros anuales hasta los 33.400 euros. "Da pena que la única intervención, en seis meses, de este regidor haya sido para subirse el sueldo" ha lamentado en 'Avui Actualitat', Gori Estarellas, regidor del PSIB en Llucmajor.

Según alega Domínguez, que actualmente se encuentra en el Grupo Mixto tras ser expulsado de VOX, este aumento se debe a que le pertenece percibir una retribución por ser regidor y portavoz de una formación. "¿Portavoz de qué partido?" ha cuestionado el regidor socialista.

Este aumento se pondrá a debate en el Pleno del Ajuntament de hoy. Desde el PSIB muestran su preocupación, ya que temen "que aumente la deuda municipal". Asimismo, Estarellas también ha expresado su disconformidad con el actual equipo de gobierno "falto de experiencia".

"Les doy el beneficio de la duda al ser novatos" ha confesado el regidor socialista, pero "llevan seis meses sin hacer nada". Ha mostrado su tristeza y decepción al ver "paralizados" algunos proyectos iniciados en la anterior legislatura, como el instituto en Maioris, el PAC de Llucmajor Vila, o el centro de salud de s'Arenal.

Además, Estarellas ha reconocido que el actual alcalde Éric Jareño "es una excelente persona, pero le falta liderazgo". Más aún, en un equipo de gobierno "con cinco líderes". "Hay que buscar un equilibrio, pero es difícil" ha reconocido Estarellas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram