Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Guasp (Cs): "Dudamos de la verdadera influencia de Armengol e Yllanes en Moncloa"

La portavoz de Cs en el Parlament balear, Patricia Guasp, ha mostrado, en 'Avui Actualitat', su preocupación por el nuevo Gobierno de Sánchez.

Ha reconocido que le preocupa que "Sánchez no nombrara Balears en su discurso de investidura", poniendo en peligro la aprobación del REB o el ajuste en los Presupuestos. "Dudamos de la verdadera influencia que puedan tener Armengol e Yllanes sobre Sánchez e Iglesias" ha explicado.

Por otra parte, Patricia Guasp ha advertido que el objetivo del partido es de "hacer política útil para los más de 40.000 habitantes que confiaron en Cs". Además, ha explicado que desde la oposición, el deber del partido es "controlar al equipo de gobierno y ejercer una oposición constructiva".

En la entrevista completa, la portavoz de Cs Patricia Guasp ha hecho un análisis de lo que cree que generará este nuevo gobierno dirgido por Pedro Sánchez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram