A pesar de esto, y a la espera de que se realicen las autopsias de ambos cadáveres este lunes, se mantiene, de momento, el dispositivo de búsqueda ordinario de la Guardia Civil, tras el temporal 'Gloria'.
Por su parte, las labores de búsqueda del desaparecido en Mallorca continúa por tierra, mar y aire, centrándose en la zona marítima entre Pollença y Artà. Participan efectivos del Servicio Marítimo, los GEAS, y las patrullas territoriales, entre otros.
Asimismo, continúa la búsqueda de un excursionista de 65 años desparecido este domingo en la zona del Puig de Sa Caroglera.
La Guardia Civil ha confirmado que este lunes se practicará la autopsia al cadáver hallado este sábado en Sa Cala de Sant Vicent en Eivissa.
Según ha informado el Instituto Armado, no se puede confirmar por el momento que se trate del colombiano de 41 años desaparecido en este playa el pasado martes durante la borrasca 'Gloria'.
Por ahora, y debido al mal estado del cadáver, se desconoce si las huellas dactilares serán suficientes para la identificación o habrá que realizar algún tipo de análisis.