Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ejército de Tierra felicita a los periodistas en el día de su patrón

Como es tradición, la Comandancia General de Baleares del Ejército de Tierra ha reunido a los directores de los medios de comunicación de las Illes para felicitarles en el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

En el acto, que se ha celebrado en el Palau de la Almudaina, sede de su cuartel general, el Comandante General de Balears, Fernando García Blázquez, ha felicitado a los representantes de los medios presentes por su labor, al tiempo que reconocía la "tremenda responsabilidad de los medios de comunicación para dar a conocer la realidad de lo cotidiano, sin distorsionar las informaciones publicadas".

Como viene siendo habitual en este encuentro, uno de los responsables de la prensa en Balears ha cogido el turno de palabra y disertado sobre el papel que juegan los medios de comunicación en la sociedad. Este año el honor ha recaído sobre Xavier Bonet, director de la Cadena COPE en Balears.

Bonet ha querido recordar la figura de San Francisco de Sales y "mostrar el agradecimiento eterno hacia la Comandancia General del Ejército de Tierra en Balears que, hasta hace muy poco, era la única institución que se acordaba de nuestra fiesta en el día de nuestro patrón".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram