Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Nunca había visto un temporal así en Porto Colom"

Oliver Kunz, director del Hotel Orange Colom, ha mostrado su estupefacción ante los medios por la virulencia del temporal Gloria que ha azotado el levante mallorquín en los últimos días.

"El impacto de las olas nos ha arrancado toda la terraza. Nunca había visto un temporal así en Porto Colom", reconoce Kunz, quien se toma con cierto humor los daños que el viento y el mar han provocado en su establecimiento. "La sala de masaje está inundada de barro. Creo que voy a cambiar la oferta y voy a ofrecer un servicio de baño de fango", ha bromeado.

Kunz quería coger unos días de vacaciones antes de arrancar la temporada, algo que va a resultar del todo imposible. Por delante quedan muchas jornadas de limpieza y obras para recuperar el aspecto de su hotel antes de que sufriera en sus cimientos la fuerza de la naturaleza.

"El seguro está avisado desde ayer y estoy a la espera de la llegada de los peritos. Espero que vengan lo más rápido posible. En marzo queríamos abrir, pero no sé si voy a poder. Tengo que improvisar un poco para ofrecer un hotel decente para que la gente no se pueda quejar", ha concluido Kunz.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram